Estofado de Pollo con Verduras para Perros

Enlatados de 220g de peso neto, hechos a base de pechuga de pollo en trozos con vegetales.

Descripción: Son enlatados de 220g de peso neto, hechos a base de pechuga de pollo en trozos con vegetales (papa, zanahoria y guisantes). Es un producto bajo en grasa, de alta digestibilidad, excelente sabor y libre de aditivos químicos. Es ideal para la recuperación de animales convalecientes,  para mejorar la condición nutricional de animales de bajo peso y también como un saborizante para el alimento diario.

Beneficios: Es un producto bajo en grasa y de muy alta digestibilidad. Los vegetales brindan un gran aporte de vitaminas y minerales. Es un producto gourmet, elaborado con los a más altos estándares de calidad, libre de gluten y sin preservantes. Es la calidad que merece su mascotas: 100% pechuga de pollo de primera con vegetales de primera.

Usos: Ideal para dar sabor al alimento diario de tu mascota, de fácil digestión por lo que es ideal para recuperar animales convalecientes o de bajo apetito. Recomendado para mascotas que tienen dificultada a ganar peso o en están en estados nutricionales comprometidos. En animales geriátricos , los vegetales aportan carbohidratos de alta digestibilidad y de una textura suave y fácil de morder.

Suplemento para Piel y Pelo
Enlatados Superpremium
Sistema Inmune (SNI)
Sistema Renal
Sistema Hepático
Suplemento para Manejo de Ansiedad
Sistema Gastrointestinal
Complejo Multivitamínico