La empresa Grupo Internacional Technovet fue fundada en el año 2011 a partir de una idea de negocio del Ing. Marco Guzmán (fundador) con capital propio cien por ciento costarricense.

PETLIFE se dedica al diseño y elaboración de suplementos nutricionales superpremium para mascotas (perros y gatos)  a base de ingredientes 100% grado de consumo humano, sin uso ningún subproducto de la industria. Actualmente cuenta con dos líneas de productos: enlatados superpremium y siete productos encapsulados para prevenir ciertos padecimientos.

Equipo Gerencial

El equipo está conformado por:

Marco Guzman Blanco M.Sc. Ingeniero Agrónomo zootecnista, con grado de Maestría en Nutrición Animal en la Universidad de Costa Rica y experiencia en formulación y diseño de micronutrientes.

Paula Cedeño, Licenciada en Tecnología de alimentos de la Universidad de Costa Rica, actualmente cursa su MBA con énfasis en finanzas, y cuenta con experiencia en procesamiento de alimentos esterilizados.

Misión:

Mejorar la calidad de vida de mascotas y sus dueños mediante productos y servicios de alta calidad y desarrollo tecnológico, en armonía con la naturaleza.

Visión:

Ser la empresa líder en el sector gourmet de mascotas. Tener una cartera de productos que ofrezca amplia variedad de maneras para mejorar la salud de las mascotas y su calidad de vida.